Cruceros en Campeche

9 septiembre, 2019

Compartir

Campeche, México.

Aunque la Secretaría de Turismo en Campeche omitió mayores detalles asegurando que éstos los dará en próximos días, la naviera francesa Ponant ya se encuentra promocionando en ese país y en toda Europa su nuevo circuito por puertos de la península de Yucatán a bordo de su crucero ‘Le champlain’.

La página de internet de la compañía de cruceros corroboró que ya se realiza fuerte promoción de la nueva ruta a México, y el primer viaje será del 2 al 9 de noviembre del 2019, pero existen por lo menos siete fechas programadas entre noviembre de este año y febrero del 2020.

Le Champlain zarpará de puerto Morelos, Quintana Roo, bordeará la Península de Yucatán hasta llegar a Seybaplaya; de ahí zarpará hasta Dos Bocas, Tabasco, y luego regresará hacia Progreso, Yucatán, para finalmente retornar a Cancún.

Esta será la segunda vez que se instale una ruta de cruceros en Campeche, luego del fallido intento del pequeño crucero Adriana, del Tropicana Cruises ltd, dirigido por la empresa Marport, en el año 2011, durante el sexenio pasado.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.