CROSS COUNTRY MICHOACANA

11 octubre, 2019

POR: OSCAR RPDRÍGUEZCompartir POR: OSCAR RPDRÍGUEZ

CD. MADERO, TAMAULIPAS.

El Club de atletismo Michoacana llevará a cabo el domingo 3 de noviembre el evento Cross Country a nivel del Mar 2019 denominado “Mike Andrade”, el cual constará de una distancia de 5 kilómetros en diferentes categorías y se premiará a los primeros lugares. Dicha competencia arrancará a las 8:00 horas en la Plaza de Gobernadores para los 5K, mientras que para los infantiles la actividad dará inicio en punto de las 9:00 horas.

Alberto “Mike” Andrade, Ignacio Quintanar y Luis Chavarría, organizadores de esta competencia atlética, hicieron la invitación a los todos los corredores de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, para que tomen parte en este evento que busca promover la activación física y el deporte.

En los cinco kilómetros las categorías serán juveniles A, B Y C, así como libre, master, veteranos y veteranos plus. Mientras tanto en infantiles, podrán tomar parte niños de 12 años y menores en distancias desde los 75 hasta los 600 metros. Se premiará a los primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.