NOTICIAS

CRIT Chiapas invita a jóvenes a integrarse como voluntarios, staff o servicio social

Chiapas, México. El Teletón CRIT Chiapas invita a todos los jóvenes interesados en realizar su servicio social…

Chiapas, México.

El Teletón CRIT Chiapas invita a todos los jóvenes interesados en realizar su servicio social o bien en participar como voluntarios o staff en las diferentes áreas de esta fundación. Una experiencia totalmente única.

Prácticamente todas las carreras y áreas pueden formar parte de estos servicios sociales y voluntariados; enfermería, diseño gráfico, comunicación, psicología, contaduría, administración, terapia física, ingenierías, entre otras.

Unos de los requisitos más importantes es tener muchas ganas y disposición, un excelente espíritu y ánimo, y tener gusto por convivir con los niños.

Quienes ya forman parte de la familia Teletón, afirman que esta experiencia los ha llenado de gran satisfacción, por lo que invitaron a otros jóvenes a integrarse al CRIT Chiapas.

Emily Yuliana Bermudez Castillejos, quien actualmente realiza su servicio social dijo : “La verdad es que el CRIT me ha enseñado a desarrollar diferentes actividades, en el área en donde estoy son actividades de integración, ya sea con los colaboradores o con los niños y la verdad es una experiencia muy bonita estar aquí con todos los trabajadores, es un ambiente de trabajo muy bonito, y me voy con una gran experiencia”.

Si usted quiere sumarse a este grupo de jóvenes entusiastas, puede hacerlo comunicándose al teléfono 61 7 24 69 o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la Calz. S.S. Juan Pablo II 444, Col. El Retiro, CP 29040, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Nayeli Mijangos