Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quiere ‘revalorarse’ en el fútbol mexicano

12 diciembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

El argentino jugará con la Franja

Puebla, México

Solo falta que el Puebla de la Franja haga oficial la llegada de Cristian ‘Polaco’ Menéndez como refuerzo del club para las temporadas venideras, sin embrago, el atacante sudamericano ya tienen claro lo que debe hacer en caso de concretarse su arribo a la Angelópolis.

“Desde que me enteré que el equipo (Veracruz) había sido desafiliado, decidí no regresar más, ni buscar explicaciones, ni nada; ya viví con Veracruz momentos, desafortunadamente llegaron los momentos complicados y nada, ahora a buscar actividad, acomodo en otro Club, porque mis deseo es quedarme en el fútbol mexicano y volver a ser un jugador productivo.”

Cristian ‘Polaco’ Menéndez

El llamado ‘Polaco’ quien solo anotó dos goles en nueve partidos con el Veracruz, se dice consiente de que para incrementar su nivel. Debe tener continuidad y competencia, por lo que su arribo al Puebla, vendrá como ‘anillo al dedo’.

“Una lesión dura nos mermó, abril de este año fue complicado para mí, me costó trabajo la recuperación, luego la situación del equipo no eran las óptimas para arriesgarse con un futbolista fuera de ritmo, eso lo entendí, pero ahora ya estoy bien, me siento bien y sé lo que debo hacer; la verdad que al club que vaya daré todo, quiero jugar cosas importantes y creo que lo mejor está por venir.”

Cristian ‘Polaco’ Menéndez

Acerca de las metas que el futbolista argentino pretende con su nuevo Club, deja en claro que su prioridad e ilusión es jugar una liguilla.

“Lo mejor es la Liguilla, lo estamos viendo, ahí puede pasar cualquier cosa, como en esta que los de abajo, echaron a los primeros cuatro, así que siempre hay una ilusión de logar cosas importantes, eso es lo que quiero, que el equipo que me abra las puertas vea en mí a un referente que apoya, convierte y da todo por la camiseta”.

Cristian ‘Polaco’ Menéndez

Finalmente, Cristian aseveró que un título de goleo en el fútbol mexicano no le quita el sueño pero tampoco le desagradaría.

“Uno como delantero vive de los goles, obviamente siempre en beneficio de tu equipo; en México hay grandes delanteros, jugadores de talla internacional, por eso es complicado, pero son esos retos los que nos hacen crecer como profesionales, claro que si se puede dar, adelante, aunque no es una obsesión, como sí lo es el llegar con mi equipo a la finales.”

Cristian ‘Polaco’ Menéndez

Jorge Luis Hernández