NOTICIAS

CREE retoma actividad presencial con citas programadas vía telefónica

SLP Ante la necesidad de dar continuidad a la rehabilitación de las y los pacientes. Con el…

SLP

Ante la necesidad de dar continuidad a la rehabilitación de las y los pacientes.

Con el propósito de que pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) reciban la atención para continuar con sus procesos de rehabilitación, a partir de este mes de octubre se retomaron los servicios presenciales, los cuales son previamente programados con citas agendadas vía telefónica.

Es importante destacar que tal como se ha hecho en todos los organismos que forman parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la atención se realiza bajo protocolos sanitarios.

Cabe señalar que adicionalmente sigue la atención a distancia con pacientes subsecuentes y sus familias, mediante llamada telefónica, zoom, whatsapp, correo electrónico o algún otro medio acordado previamente.

Se cuenta con filtros de entrada para el personal, pacientes y familiares que acuden el CREE, con apoyo personal de estomatología y pasantes de enfermería.

Para solicitar una cita las personas interesadas pueden comunicarse al CREE, teléfonos 444 67 60 00 y 444 167 06 07, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.