Crece inversión extranjera en Irapuato

20 agosto, 2019

Foto: Gobierno Municipal de Irapuato Compartir Foto: Gobierno Municipal de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.

Autoridades municipales y directivos de la empresa Webasto, inauguraron la segunda planta de la automotriz en el municipio, con una inversión de 28 millones de dólares, instalada en el parque tecnoindustrial Castro del Río.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó que Irapuato se encuentra preparado para continuar recibiendo inversión nacional y extranjera, consolidándose como una de las ciudades más atractivas.

“Irapuato ya no solo representa la ubicación estratégica, sino representa prácticamente el hecho de ser una de las ciudades más dinámicas en todo el país, el día de hoy esto se refrenda con la ampliación de Webasto”, señaló.

El Alcalde resaltó que existen empresas que refrendan su confianza en la ciudad y trabajan para mejorar cada día, además de ofrecer una mejor calidad de vida a sus colaboradores.

Webasto es una de las empresas 100 mejores proveedoras automotrices a nivel mundial. La automotriz es proveedora de armadoras como Honda, General Motors, Ford, entre otras.

Redacción