Crece afluencia en terminal de Progreso

31 julio, 2019

Aumenta afluencia en terminal camionera de Progreso, YucatánCompartir Aumenta afluencia en terminal camionera de Progreso, Yucatán

Progreso, Yucatán.-En las últimas semanas el puerto de Progreso registran una afluencia de turistas durante el verano, lo que ha permitido un incremento en la terminal de autobuses de esta localidad.

Una de las playas favoritas para los visitantes y locales, es progreso, donde se continúa recibiendo a bañistas en esta temporada de vacaciones de verano.

De acuerdo con empleados y directivos de una de las terminales de transporte que se dirige a progreso ha tenido un incremento en el número de personas que llegan para tomar su autobús.

En temporada baja, al día se recibe a al menos 300 pasajeros mientras que en las vacaciones de verano se ha recibido más de 500 entre semana y alrededor de 650 en sábado y domingo.

De acuerdo a los empleados de esta terminal, es el bajo costo que se tiene, en el caso de viaje sencillo es de 21 pesos , 38 pesos el viaje redondo y 34 para niños, adultos y personas con discapacidad..

Desde muy temprana hora se observa gran cantidad de gente llegando a la terminal, pero es a partir de las 9 de la mañana cuando la fluencia comienza a notarse con gran fuerza…

Pese a la gran cantidad de personas que compran boleto para su autobús con destino a Progreso, no hay molestia debido a que estos salen cada 5 o 10 minutos como máximo por lo que la espera no es mayor.

Con información de Kareli Manzanero