ENTRETENIMIENTO

Creativa opción para entregar dulces con sana distancia

San Diego, California A menos de dos semanas de la noche más espeluznante este próximo 31 de octubre. Las…

San Diego, California
A menos de dos semanas de la noche más espeluznante este próximo 31 de octubre. Las personas de todo el condado de San Diego y Tijuana están explotando su creatividad y construyendo conductos de caramelo con la esperanza de crear una versión más segura para pedir dulces de  puerta a puerta sin contacto.
Una de las tradiciones más especiales durante la Noche de Brujas o Halloween es repartir dulces. Una actividad que como muchas otras está envuelta en incertidumbre debido a la pandemia. Pero cuando de generar alegría se trata, las opciones sobran.
Una familia decidió construir  dos conductos creados con tubos de plástico y decorados, por medio de los cuales se les harán llegar dulces a los menores. Para obtener las golosinas, se tendrá que hacer una fila con sana distancia. Además los anfitriones llevarán guantes y cubrebocas.
Otras familias del condado, ya están replicando la idea. A través de las redes sociales, decenas de sandieguinos han presumido sus divertidas creaciones para entregar dulces sin contacto. Por su parte, en Tijuana algunos vendedores por redes sociales ya están ofertando los tubos para dulces y así no se perder la tradición.