NOTICIAS

Creación e Innovación, ofrecerá chef Amparo Torres, en Festival del Chocolate

Un chocolate con coco, un bombón relleno de caramelo y un chocolate de mesa con cacao fermentado, son algunas de las presentaciones especiales que tendrá la chef tabasqueña.

Tabasco, México

“Tabasco brinda a la repostería y chocolatería, enorme riqueza de frutas y productos típicos de la región”, afirma la Chef tabasqueña, Amparo Torres Pérez, quien ofrecerá una cata de chocolate y demo conferencia sobre las nuevas tendencias.

Su participación consistirá en mostrar a las amas de casa, estudiantes y personas que se dediquen a la repostería, los productos de vanguardia, al tiempo de explicarles cómo pueden integrar el cacao, la cocoa y los diferentes derivados del chocolate a la repostería moderna.

Su demo conferencia gratuita, se realizará el día 23 de noviembre a las 18:00 horas, en el salón Chocolate, de la nave III del parque Tabasco, donde elaborarán un pastel de altura, con la utilización de la cocoa, un ganage de chocolate con la cobertura del 56, ocupando coberturas y decoraciones diferentes.

Precisó que en el evento, también podrán conocer los asistentes, su creación e innovación, un chocolate con coco, y un bombón relleno de caramelo y nibs (es  lo que está dentro del grano, después de haber sido tostado) de cacao,  cacao caramelizado y un chocolate con nibs de cacao.

Como parte de su trayectoria, Amparo Torres, lleva 14 años trabajando con la producción de repostería local, en la cual dijo, ha tenido la oportunidad de conocer diferentes tipos de chocolate.

EAC