Cozumel fue elegido como el mejor destino de cruceros

22 julio, 2019

Compartir

Cozumel, Quintana Roo.-La isla de Cozumel fue elegida como el mejor destino de cruceros en el Caribe Occidental y Riviera Maya, durante la cuarta edición anual de los Cruisers Choice Destination Awards, de Cruise Critics.

La guía de turistas Melba Aguilera, destacó que Cozumel cuenta con grandes atractivos turísticos como snorkel, buceo, selva y la zona arqueológica de San Gervasio.

En el primer semestre de este año, la ínsula recibió 725 cruceros con 2 millones 406 mil 489 pasajeros, lo que significa un crecimiento de 4 por ciento y 7.2 por ciento, respectivamente, en comparación con el mismo lapso de 2018, en el que arribaron 697 hoteles flotantes con 2 millones 244 mil 533 viajeros, así lo dio a conocer Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Los premios Cruisers ‘Choice Destination Awards están basados en las calificaciones de los miembros de revisión de puertos y cruceros tomados en el último año del 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019, y clasificados en 18 regiones de cruceros del mundo.