NOTICIAS

Cortes de energía eléctrica en Col. Centro

Guerrero, México. Por fallas en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se quemó…

Guerrero, México. Por fallas en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se quemó en la zona centro, los servicios que ofrece el Gobierno Municipal se vieron suspendidos a las 05:54 de la mañana asi como varios negocios se vieron afectados

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informó por medio de un comunicado a la población, que el servicio de energía eléctrica se mantuvo suspendido la noche de este lunes 22 de julio y parte del martes 23, luego de que un accidente automovilístico.

Dicho siniestro se suscitó a las 22:56 horas en La Sabana, donde un automóvil impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Bulevar Lázaro Cárdenas.

Fue hasta las 03:57 de la mañana, que se restableció al 100 por ciento, la carga del circuito.

Luego de la reparación de la estructura la CAPAMA, procedió al inicio de sus protocolos de operación y encendido de motores.

Cabe señalar que el día lunes 22 de julio, por fallas en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se quemó en la zona centro, los servicios que ofrece el Gobierno Municipal se vieron suspendidos a las 05:54 de la mañana.

Las oficinas afectadas fueron las localizadas en la calle Roberto Posada, Comonfort, Registro Civil e IMMUJER, además de Palacio Federal.

Este problema se presentó también, en gran parte del Centro y Manzanillo.

Personal de la CFE restableció el servicio 4 horas después.

Anna Belén Fajardo