DEPORTES

Corrieron la tradicional Atlética de los Rábanos

Oaxaca, México. Se corrió la octava edición de la carrera atlética de rábanos, y aunque con menor…

Oaxaca, México.

Se corrió la octava edición de la carrera atlética de rábanos, y aunque con menor participación que otros años, atletas llegaron para superar los cinco y diez kilómetros.

La justa inició al filo de las ocho de la mañana y tuvo como salida y meta la pista de material sintético del Polideportivo ‘Venustiano Carranza’.

Pasando los veinte minutos de carrera por las calles de Santa Lucía del Camino y entrada al Polideportivo, arribaron los primeros lugares de los 5 Km en ambas ramas, Richard Andrés y Esperanza López fueron los monarcas.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Continuaron llegando a meta y ya se anunciaba el primer lugar de los 10 Km, el del club calamar, Reynaldo Pacheco Rojas quien de nueva cuenta lo hizo, quedó como primer lugar en su categoría, mientras que, por las damas, Fabiola Alvarado Ponce cruzó el listón rojo como campeona de los 10 Km.

Todos los participantes fueron reconocidos con medalla de participación, contaron con hidratación y masaje y finalmente se tomaron la foto del recuerdo con los enormes rábanos.

Dánae Audelo