COPARMEX ENVÍA MENSAJE A GOBIERNO FEDERAL

7 abril, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

El presidente de COPARMEX en Matamoros envía un mensaje a las autoridades del Gobierno Federal para solicitar alternativas que no lastimen la estabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas ante la contingencia de salud que se vive.

La contingencia de salud que aqueja al mundo entero preocupa a los emprendedores de México.

Las micro, pequeñas y medianas empresas han resultado afectadas severamente ante la propagación del COVID-19.

El presidente de COPARMEX en Matamoros, Carlos González, hace un exhorto a las autoridades del Gobierno Federal para que ofrezca alternativas a los empresarios que les permitan sobrevivir a ésta crisis.

“COPARMEX Matamoros hizo un comunicado y a la vez un video para informar a la ciudadanía lo que estamos viviendo las MiPyME, como es que si el gobierno federal no lleva a cabo los incentivos económicos que se requieren para apoyar a estas empresas, pueden desaparecer, y no solo las empresas pueden desaparecer millones de empleos, no es que nos perdonen impuestos, es solamente una prórroga para poder cumplir con nuestras obligaciones más principales. Una que son los sueldos, otra que son los pagos de rentas, pagos de luz y pagos de agua y eso solamente lo podemos lograr si trabajamos en conjunto”. El presidente de COPARMEX destacó que el 74 por ciento de los empleos en nuestro país son generados por las MiPyME.