Coparmex e Infonavit entregan reconocimientos empresas de 10

24 julio, 2019

Compartir

La Coparmex San Luis Potosí e Infonavit, entregaron reconocimiento a 50 empresas afiliadas al sindicato patronal, por su nivel de cumplimiento en aportaciones y amortizaciones durante diez bimestres seguidos ante el Instituto.

Estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos el presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur; el titular regional de Infonavit, Martín Dorantes; el director de la Escuela Bancaria y Comercial, Mauricio Ramírez Morales, así como representantes de las empresas reconocidas.

Entre las empresas reconocidas se encuentran de diferentes giros como: servicios contables, educativas, industrial, gastronómico, esparcimiento y tecnológico.

En su mensaje, el presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, destacó que el Sindicato Patronal considera de suma importancia reconocer la ardua labor de instituciones que llevan a cabo programas como Empresas de Diez, pues es un programa de reconocimiento y beneficio para las empresas que tienen un serio compromiso con sus trabajadores.