COPARMEX dio inicio en León, en panel construyendo México

20 agosto, 2019

Foto: Alejandra López TapiaCompartir Foto: Alejandra López Tapia

León. Guanajuato

En el marco del 90 Aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana, León fue sede del foro con el que COPARMEX inicia una gira de ex presidentes nacionales.

Estos señores que ven aquí a mi lado han sido mis maestros, mi inspiración de muchos años y quienes han formado la gran institución que es la COPARMEX así es que yo mismo no había tenido la oportunidad a más de 25 años de pertenecer a la COPARMEX de verlos a todos ellos juntos, así que celebró con motivo del 90 aniversario hayan destinado una semana completa de su tiempo”.

Durante todos estos años la COPARMEX se ha caracterizado por ser representada por gente de trabajo de compromiso y dispuesta a cambiar el país. Cada uno de los ex presidentes asistentes habló de sus logros durante su gestión.

Foto: Alejandra López Tapia

Tuvimos el tema del Tratado del Libre Comercio donde se estaba dando la apertura comercial y afortunadamente logramos que se firmara el Tratado del Libre Comercio y después a Toño ya le tocó entrar en vigor este tratado, créanme que ahí se vio una gran unidad de los empresarios para poder negociar en aquella disparidad que existía entre la economía de los Estados Unidos con respecto a la mexicana y por eso más de 800 empresarios estuvieron participando.”

Cabe resaltar que el ex Presidente de la República Vicente Fox Quesada fue invitado especial en este foro.

La gira de ex presidentes de la COPARMEX estará visitando doce regiones del País llevando el mensaje de esta Confederación.

Alejandra López Tapia