Coparmex convoca a candidatos a hacer “Elecciones chidas”

12 abril, 2019

@CoparmexPuebla Compartir @CoparmexPuebla

Desde la ciudad de México Coparmex presentó la plataforma nacional de “Debates ciudadanos 2019” en los estados donde habrá elecciones extraordinarias, entre ellos Puebla.

Puebla, México.

Los empresarios poblanos están convocando a los candidatos a llevar a cabo unas “Elecciones chidas” con propuestas medibles y sin descalificaciones.

“Queremos elecciones con muchas propuestas con temas medibles y realizables y no con propuestas falsas como normalmente estamos acostumbrados en Puebla y en el país, la invitación a través de este ejercicio es con el objetivo que los candidatos puedan presentar propuestas a los ciudadanos”, destacó Fernando Treviño, Pdte. de Coparmex Puebla.

Se dio a conocer que en la entidad poblana el debate se estaría realizando el 9 de mayo a las 19:00 horas en un hotel de la capital con duración de una hora con 40 minutos.

La invitación está dirigida a los candidatos Enrique Cárdenas Sánchez del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Alberto Jiménez Merino del PRI y Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia.

“Y estos debates ciudadanos son el lugar correcto para dar una instrucción ciudadana a quienes aspiran a representarnos y a gobernarnos”, agregó Eduardo Bohórquez, Transparencia Mexicana.

En la sede de las juntas nacionales de Coparmex, los representantes de este organismo empresarial apoyaron la propuesta de realizar este ejercicio para fortalecer la democracia en México.

Con información de: Ana Celia Lara.