COORDINAN ESFUERZOS PEA Y GUARDIA NACIONAL

3 octubre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO Compartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

La policía estatal y la guardia nacional se coordinan para vigilar sectores conflictivos en Ciudad Madero.

Con la finalidad de reducir la incidencia delictiva en Ciudad Madero, elementos de la policía estatal en coordinación con la guardia nacional vigilan zonas consideradas como conflictivas en el municipio.

El coordinador de la policía estatal en el municipio maderense, Víctor Chávez Zavaleta, dijo que participan 70 elementos integrados por efectivos destacamentados en Tampico, Madero y Altamira.

“El operativo que ahorita estamos implementando en base a las colonias que vimos incrementado los índices delictivos, la semana pasada, son diferentes colonias ahorita es lo que estamos viendo para repartir al personal, estamos participando 70 elementos que viene siendo de Tampico, Altamira y Madero, nos preocupa la unidad nacional, su ampliación, hipódromo y diversas colonias que vamos a atacar”, indicó.

Refiero que los delitos más recurrentes son robo a casa habitación y robo a transeúnte, “estamos llevando cada semana mesas de seguridad con la guardia nacional, estamos trabajando a la par con ellos y con las otras corporaciones”.