NOTICIAS

Coordinadores de alimentación para programa “Escuelas de tiempo completo”

Campeche, México. Será hasta el 24 de julio del presente año, que la Secretaría de Educación del…

Campeche, México.

Será hasta el 24 de julio del presente año, que la Secretaría de Educación del Estado de Campeche mantenga vigente la convocatoria para aquellos interesados en ser parte del programa de escuelas de tiempo completo como coordinadores escolares del servicio de alimentación para el ciclo escolar 2019-2020.

Se informó que, para poder participar, los interesados deberán contar con estudios de licenciatura en nutrición, licenciado en gastronomía, ingeniero en producción de alimentos, ingeniero en alimentos y tecnología, o licenciatura en ciencia y tecnología en alimentos.

Dentro de los lineamientos establecidos, se solicita que los participantes tengan conocimiento del plato del bien comer; la jarra del buen beber; manipulación e higiene en la producción de alimentos; organización de almacén mediante PEPS e inventario del mismo; Técnica adecuada de antropometría; habilidad en cálculo dieto terapéutico; elaboración del dictamen del resultado de la antropometría.

Es importante mencionar que, en caso de resultar seleccionados, recibirán un apoyo económico de acuerdo al calendario escolar vigente, más, sin embargo, esta medida no dará lugar a una relación laboral o contractual alguna.

Para los fines correspondientes, los interesados deberán enviar al correo [email protected]: Curriculum Vitae; Identificación oficial vigente; comprobante de domicilio, carta recomendación y tres referencias personales.

Posteriormente, la Coordinación estatal del PETC realizará una entrevista presencial a los solicitantes en la que deberán acreditar los conocimientos previamente mencionados; la fecha de esta entrevista, así como la hora y lugar, será comunicada a los interesados por personal de esta Coordinación.

Es importante señalar que la convocatoria puede ser consultada en las redes sociales oficiales de esta dependencia estatal.

Ángeles García Sansores