Convocatorias para la olimpiada, nacional juvenil y paralimpiada 2020

16 agosto, 2019

Compartir

Campeche, México.

La Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Campeche dio a conocer la convocatoria para la etapa municipal de la Olimpiada, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2020, cuyo cierre de inscripciones tiene como fecha límite el 12 de septiembre próximo. Ya se hizo pública la convocatoria de los tres eventos, las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deportes, ubicadas en la calle en Granizo No. 102 de Fracciorama 2000.

Para el ciclo 2020 se están convocando 13 deportes individuales y siete deportes de conjunto. Segovia Magaña calificó el proceso 2019 como positivo y destacó los principales resultados obtenidos por atletas del Municipio de Campeche en el evento de Olimpiada Nacional.

Se mencionó que el atleta más destacado del Municipio fue el halterista José Luis López Carpizo, quien en levantamiento de pesas logró tres medallas de oro. También aportaron medallas de oro los deportes de atletismo, karate, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, patinaje y Tae Kwon Do.

Información de: Ayuntamiento de Campeche

APAS