DEPORTES

Convocan a jugadores a selección de la ONEFA

Cuernavaca, Morelos. Al menos seis jugadores del equipo Leones Cuernavaca de Fútbol Americano, fueron convocados para participar…

Cuernavaca, Morelos.

Al menos seis jugadores del equipo Leones Cuernavaca de Fútbol Americano, fueron convocados para participar en los procesos selectivos, para conformar la liga ONEFA zona centro, categoría sub 15, para enfrentarse al resto de los equipos de las distintas zonas del país.

Los jugadores convocados fueron Oscar Rodrigo Gómez Carrión (LB); César González García (RB); Rodrigo Rosales Martínez (WR); Rubén Garduño Perales (WR); Néstor Suárez Flores (WR); y Carlo André Reyes López (WR).

Estos jugadores participarán de los procesos de detección, junto a los llamados de una segunda convocatoria, para definir el equipo que asistirá a la ciudad de Mérida, Yucatán, para participar en la justa nacional, ante las selecciones de la zona norte y sureste de la República Mexicana, categoría U-15.

Este preseleccionado, lo integran jugadores de Pumas C.U., Águilas Blancas, Burros Blancos, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Frailes de la Universidad del Tepeyac y Jaguares del Estado de México.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.