Convocan a estudiantes para ir a China dos semanas

31 julio, 2019

Compartir

Si cursas tu último año de universidad o tienes un año de haber egresado, tú puedes participar en la convocatoria: Semillas para el Futuro 2019, “Seeds for the future”, y viajar dos semanas a China con todos los gastos pagados.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 9 de agosto y pueden participar jóvenes talentos interesados en conocer lo último en tecnología.

Maricarmen Montiel, responsable del Centro de Inclusión Digital en Hermosillo, invita.

“Los requisitos son sencillos: es ser mexicano, estar estudiando una carrera universitaria en cualquiera de las ramas que se relacionen con las Tics (Tecnologías de la Información y Comunicación), que es sistemas, informática, mecatrónica, entre otras, tener un promedio mínimo de 8.0, pasaporte vigente, tener dominio del idioma inglés y contar con un proyecto en fase prototipo”, informó.

Los aspirantes a una beca serán evaluados en los siguientes criterios:

“Sería el diseño del producto o el prototipo o hasta que fase se encuentra el proyecto, como ellos se desenvuelven en el video que expresan en inglés, por supuesto, también la funcionalidad y sobretodo la innovación y el desarrollo de este proyecto dentro de la convocatoria”, dijo.

El Centro de Inclusión Digital, ubicado en la esquina de la calle Aquiles Serdán número 181, pone a disposición su línea 2-12-38-32 para mayor información.

Luis Alberto Jáuregui