Convocan a diseñar politica anticorrupción

1 abril, 2019

Compartir

Veracruz, México

El sistema estatal anticorrupción coadyuvará a la recepción de denuncias que por presuntos actos cometan servidores públicos de la actual administración.

En el marco de la construcción de la política anticorrupción del estado, el comité de participación ciudadana señaló que se buscará prevenir la comisión de actos de corrupción.

Sergio Vázquez Hernández, Pdte comité ciudadano sea comento:

“Nosotros ponemos a disposición de los ciudadanos en este caso de los empresarios que sean víctimas de este tipo de atracos que denuncien y nosotros haremos lo conducente”

Luego que la secretaría de finanzas y planeación informó en un comunicado que no existen intermediarios para el pago de adeudos a proveedores, los integrantes del sistema anticorrupción se sumaron a esta politica preventiva…

Emilio Cárdenas, comité de participación ciudadana sea:


“Están abiertas las vías para que hagan las denuncias aquí en el sistema, en los mecanismos que nosotros disponemos y si eso ocurriera nosotros haríamos las solicitudes de información correspondientes y en el caso de que suceda llegaría a la contraloría del estado” .

El comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción convocó a la ciudadania a participar en los foros regionales para la construcción de la política anticorrupción en el estado…

Se desarrollarán del 8 de abril al 9 de mayo en Poza Rica, Veracruz, Minatitlán y Xalapa.

Pedro Morales