Convoca el gobernador a redoblar compromisos

4 agosto, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó a los integrantes de su gabinete a reforzar el trabajo para cumplir con las metas trazadas por su gobierno.

Durante la reunión de gabinete que se llevó a cabo en la residencia oficial, el mandatario aseguró que para que Morelos se levante lo más pronto posible de la difícil situación causada por la contingencia sanitaria, se debe reforzar el trabajo interinstitucional y continuar con las metas de desarrollo social, económico, seguridad y obra pública.

Precisó que en estos momentos es cuando la población requiere de un mayor compromiso por parte de sus autoridades, para entregar mejores resultados, el estado avance y salga adelante de la situación que se vive a nivel global.

Puntualizó que Morelos no ha relajado la guardia ante la pandemia, por lo que aún se mantienen las restricciones establecidas para la realización de eventos públicos y reuniones masivas.

El jefe del ejecutivo estatal hizo un reconocimiento especial al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla y que han desempeñado un gran trabajo en estos momentos sumamente difíciles.

Finalmente, solicitó a las y los titulares de las dependencias estatales a reforzar el llamado a la conciencia social, ya que la responsabilidad de cuidar la salud de las personas con mayor vulnerabilidad ante esta enfermedad es de todos.

Información: Alberto Cruz

DB