Convoca DIF Oaxaca a concurso de Canto en Familia

5 mayo, 2020

Imagen: DIF OaxacaCompartir Imagen: DIF Oaxaca

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca convoca a las familias oaxaqueñas a participar en el primer concurso de canto, ‘Cantando en Familia, Dios Nunca Muere’.

Este concurso tiene como objetivo primordial enaltecer el orgullo de ser oaxaqueña y oaxaqueño, la unión familiar, así como hacer más ameno el confinamiento que se vive ante esta pandemia de salud, que prevalece en el mundo entero.

Dicha convocatoria cerrará hasta el día 09 de mayo del año en curso a las 14:59 horas y podrá ser consultada en las redes sociales oficiales de este organismo asistencial.

Cabe destacar que los finalistas serán seleccionados por un jurado calificador integrado por el director del Coro de la ciudad de Oaxaca, Israel David Rivera Cañas, el maestro de canto del Centro de Iniciación Musical del estado de Oaxaca (CIMO), Manuel Sánchez García y el director de la Orquesta Sinfónica, Eliseo Martínez, mientras que, a las tres familias finalistas, serán premiadas con 5 mil pesos MXN al primer lugar, 3 mil pesos MXN al segundo y 2 mil pesos MXN al tercer lugar, gracias a la contribución del Monte de Piedad.

ASP