Convivencia social en Cuernavaca

24 junio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a través de sus redes sociales informó que se ha iniciado el proceso de reapertura cumpliendo con todos los protocolos y medidas necesarias y vigentes: sana distancia, lavado de manos, uso de cubre bocas y no conglomeraciones y pide recordar que es una etapa de capacitación.

Para lo cual se contempla una reingeniería de la movilidad poblacional, quienes acudan al comercio al por menor y no esenciales, solo el acceso a una persona con uso de cubrebocas, pedir a la persona que atienda utilice de manera obligatoria cubrebocas y gel antibacterial.

Sana distancia de 1.5 metros de separación, no tocar cualquier tipo de superficie, respetar marcas de dirección, respetar barreras físicas, facilitar dispensadores de gel antibacterial, limpiar de manera constante superficies.

Asimismo se indica que los lunes y jueves podrán salir, personas de la tercera edad y grupos vulnerables, martes y miércoles, menores de 13 años acompañados de un adulto.

Viernes y sábado personas de 14 a 59 años de edad y domingo actividades en grupo familiar, pero respetando la sana distancia y medidas de prevención.

Información: Alberto Cruz

DB