Convalece joven atacada con ácido

18 septiembre, 2019

Fotografía: FacebookCompartir Fotografía: Facebook

Oaxaca, México

María Elena, reconocida joven saxofonista convalece en un hospital de la ciudad de Oaxaca tras haber sido rociada con ácido en el rostro y cuerpo el pasado 9 de septiembre al interior de su domicilio en Huajuapan de León por un sujeto desconocido.

Silvia Ríos, hermana de la joven artista, indicó que María Elena se encuentra bajo cuidados médicos esperando a que su piel disminuya la inflamación después de las quemaduras que le provocó el ácido, para que posteriormente pueda ser intervenida por un cirujano plástico y un oftalmólogo y se descarte algún daño en la vista.

“No está en peligro su ojo como se mencionó, sus pulmones están perfectamente, ahorita estamos esperando el proceso de su misma piel como se va regenerando para en base a eso el cirujano pueda trabajar” dijo Silvia Ríos.

Actualmente la familia está enfocada en la recuperación María Elena, sin embargo, mantienen la exigencia de justicia y que la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca agilice las investigaciones para dar con el responsable de la agresión.

Ángeles Pereda