Contrucción de tanque elevado

10 septiembre, 2019

Banderazo de construcción de tanque elevado de agua Compartir Banderazo de construcción de tanque elevado de agua

Guerrero, México

Con la construcción de un tanque elevado en uno de los cerros del poblado de San Juan Grande, quedará solucionado el problema en el desabasto de agua en la cabecera municipal de San Marcos, informó el alcalde Tomás Hernández Palma quien acompañado de su esposa María del Socorro Hernández y de su papá el señor Antonio Hernández Reyes, puso en marcha los trabajos del tanque elevado que estará a 34 metros de altura cuyos trabajos se terminarán en el mes de enero del año 2020.

La obra que se realiza beneficiará con el preciado liquido a familias de 12 poblados y llegará a la cabecera municipal de San Marcos por fuerza de gravedad reduciéndose así el gasto de la energía eléctrica indicó el primer edil.

Previamente el proyecto fue autorizado por la Comisión Nacional del Agua.

Tomás Hernández Palma precisó que la obra se ha programado terminarla en el mes de enero para que de inmediato realice la segunda obra en el sistema de bombeo.

Reconoció el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado que a través de CAPASEG le brinda asesoramiento en los trabajos que se realizan en materia de agua potable en San Marcos.

Nereo Galindo