NOTICIAS

Controlan incendio en empresa petroquímica

Después de trabajar toda una noche, bomberos sofocaron el incendio en una empresa petroquímica.

Tabasco, México

Personal de Bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), en colaboración con elementos operativos de la Unidad Municipal de Centro, lograron controlar emergencia por incendio de fluidos en una empresa petroquímica, ubicada en la ranchería Lázaro Cárdenas, segunda sección, sin que se reportara alguna persona lesionada.

En los trabajos, se generó una derrama de aproximadamente cuatrocientos cincuenta mil litros de agua, mil litros de espuma química y quinientos kilogramos de polvo Químico Seco (PQS).

Fotografía: Gobierno de Tabasco

En el lugar del siniestro, participaron treinta elementos de la dirección de Bomberos, de las tres bases (Norte, Guayabal y Planicie) con tres carro cisterna, un carro Bomba y tres unidades Pick up.

También se requirió el apoyo ante la magnitud del siniestro de 10 de los centros Regionales (Sabana y Costa), dos Pick up y 20 elementos de la unidad municipal de Protección Civil del Centro, con un carro cisterna y una unidad de ataque rápido, una cisterna del SAS y tres cisterna particulares de treinta mil litros cada una.

EAC