Continúan nombramientos en el TSJ de manera irregular

21 mayo, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Sorpresas dentro del Tribunal Superior de Justicia se están dando, desde que el magistrado, Rubén Jasso Díaz, tomó el cargo de presidente del Poder Judicial.

En las últimas horas, designo a Rodolfo Barrios Morales, como contralor del Tribunal Superior de Justicia, y es aquí en donde inicia el pago de compromisos a quienes aprobaron su designación como presidente del TSJ.

Rodolfo Barrios Morales, es esposa de la magistrada Elda Flores León, quien, por cierto, inició el trámite de su jubilación ante el Congreso Local, y presentó un amparo a fin de que se dé el tramite respectivo a su solicitud y obtener este beneficio, en caso de obtenerlo, estará jubilado y trabajando como contralor en el Poder Judicial.
Quien también acompañó a la magistrada María del Carmen Verónica Cuevas López, durante sus cuatro años al frente del Poder Judicial, como asesora jurídica, fue Alma Patricia Salas Ruíz.

Por su asesoría jurídica que brindo a la entonces magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y a su lealtad, fue designada juez, aún se desconoce si presento o no los exámenes correspondientes para ocupar este cargo o solo fue por agradecimiento su designación.

Información: Alberto Cruz

DB