Continúan los pleitos en el Congreso

30 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

En el Congreso del Estado de Morelos, la situación que se vive al interior no cambia para nada, y ahora menos con las campañas políticas de los diputados locales que buscan su reelección o un nuevo cargo de elección popular, dejando de lado el trabajo legislativo.

Una muestra más fue durante la sesión que se llevó a cabo el pasado miércoles, y solo se cumplió lo que ya se conocía, no aprobaron las 12 leyes de ingresos de igual número de municipios por considerar que afecta a la economía de los morelenses.

Esto sirvió para los legisladores, hicieran públicas declaraciones, en las que acusaron mutuamente de que solo buscan sus intereses político-electorales y el beneficio del voto.

Pero lo que derramo la gota del vaso de agua, fue el abandono de legisladoras que buscan sean designadas como presidentas de las comisiones que están acéfalas y que fueron retiradas a un diputado y diputada, pero como no lo han logrado, se fueron de la sesión, así las cosas, dentro del congreso local, nos quejamos de la pasada legislatura, pero la actual está superando a sus ex compañeros.

Información: Alberto Cruz

CC