Continúan las actividades de la Universiada 2020

28 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Las actividades deportivas en el marco de la Universiada 2020 en su fase estatal continúan, esta vez en el basquetbolvaronil la máxima casa de estudios, la UABJO, sostuvo un encuentro contra la Escuela Normal de Putla, ambos equipos pertenecientes al grupo A .

Partido que dominó la UABJO de principio a fin con un marcador de 27- 6 en el primer cuarto, en el segundo 21-11, el tercero en el que se sumaron más canastas por parte la máxima casa de estudios, teniendo un 30 a 10 y el último cuarto 20 a 26, dando un resultado final bastante lastimoso para la Escuela Normal de Putla de 47 a 104. Mientras tanto en la rama femenil el equipo de la Anáhuac dio cuenta del representativo de La Salle, dejando el marcador 86 a 39 puntos.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Cambiando de disciplina; en elvoleibol, se enfrentó la escuadra de la URSE contra las chicas del Tecnológico de Oaxaca, en el cual el primer set lo ganó URSE 25-5 puntos y el segundo set nuevamente lo ganó URSE26-24, ganando dos de tres sets y dejando sin puntos a la tabla al Tecnológico.

Fotografía: Televisa Oaxaca

El béisbol también tuvo actividad y se dio el clásico universitario oaxaqueño, Tecnológico contra UABJO, partido emocionante y duradero, bastante peleado alzándose con la victoria la escuadra de la máxima casa de estudios.

Karla Velasco