Continúan fugas de agua potable en Zacatecas; colonos lamentan desperdicio de miles de litros.

20 junio, 2019

Compartir

Son constantes las quejas de la ciudadanía quienes reportan fugas de agua con varias horas e incluso días de duración, lo anterior mientras miles de domicilios en la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe carecen del vital líquido.

Tan sólo durante la mañana de este jueves, las cámaras de Noticieros Televisa Zacatecas pudieron percatarse, gracias a la denuncia de la ciudadanía, de dos fugas de esta naturaleza.

La primera ubicada en la avenida Niños Héroes del Fraccionamiento Bufa 1, misma que según los vecinos tiene por lo menos doce horas de estar derramando agua potable.

Una segunda fuga, ubicada a aproximadamente a 500 metros de ésta, se ubica en la avenida Las Torres de la colonia Médicos Veterinarios. En esta fuga, según relataron los propios colonos, los trabajadores de la Jiapaz realizaron tareas de mantenimiento, aunque ello provocó que durante cuatro días el vital líquido se siga derramando.

En ambos casos la ciudadanía lamentó que a pesar de los constantes reportes a las autoridades de la Jiapaz no han resuelto está problemática.