Continúan ‘Caravanas de la Salud Para Todos’

20 junio, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

En Salina Cruz, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, dio inicio a la segunda etapa de las ‘Caravanas de Salud Para Todos’ para llevar más de 10 servicios gratuitos a la población.

Ivette Morán de Murat dijo: “Poco a poquito vamos avanzando, vamos a estar diez días recorriendo el Istmo, después nos vamos a la costa, vamos a llevar nuestras caravanas del DIF a nuestros pueblos afromexicanos y vamos a seguirle dando, haciendo lo que nos toca y lo que nos gusta hacer que es trabajar por Oaxaca y aquí estamos”.

Una de las novedades de la caravana es la unidad patitas, que brinda servicios de esterilización canina y felina, totalmente gratuitos, así lo informó la Presidenta del Sistema DIF Oaxaca.

Además se entregaron 282 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas a igual número de beneficiarios de 22 municipios de la región, para contribuir a crear un Oaxaca incluyente uno de los principales objetivos del Gobernador Alejandro Murat.

Francisco Márquez