NOTICIAS

Continúan ‘Caravanas de la Salud Para Todos’

En Salina Cruz, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, dio inicio a…

En Salina Cruz, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, dio inicio a la segunda etapa de las ‘Caravanas de Salud Para Todos’ para llevar más de 10 servicios gratuitos a la población.

Ivette Morán de Murat dijo: “Poco a poquito vamos avanzando, vamos a estar diez días recorriendo el Istmo, después nos vamos a la costa, vamos a llevar nuestras caravanas del DIF a nuestros pueblos afromexicanos y vamos a seguirle dando, haciendo lo que nos toca y lo que nos gusta hacer que es trabajar por Oaxaca y aquí estamos”.

Una de las novedades de la caravana es la unidad patitas, que brinda servicios de esterilización canina y felina, totalmente gratuitos, así lo informó la Presidenta del Sistema DIF Oaxaca.

Además se entregaron 282 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas a igual número de beneficiarios de 22 municipios de la región, para contribuir a crear un Oaxaca incluyente uno de los principales objetivos del Gobernador Alejandro Murat.

Francisco Márquez