Continúan brincado de partido en partido

29 enero, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Morelos Progresa es el recién creado partido político, el cual está integrado en su mayoría por diputados que conformaron la 53 legislatura, en donde se registraron diversas irregularidades que fueron desde jubilaciones doradas, desvió de recursos y nepotismo.

Este partido de recién creación, está integrado por ex-panistas, de ex-perredistas, de quienes llegaron a la 53 legislatura con los colores del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza y que ahora, ante la imposibilidad de no tener espacio en otro instituto político, crearon el suyo, en donde ellos serán los que se designarán automáticamente como precandidatos y posteriormente como candidatos.

Como ejemplo Carlos Alanís, quien será el precandidato a la presidencia de Cuernavaca, por muchos milito en las filas de Acción Nacional.

José Manuel Tablas Pimentel, Presidente de Morelos Progresa y automáticamente precandidato a diputado local por del décimo distrito, también fue militante del PAN y se afilio a las filas del PRD.

Enrique Laffite, milito en las filas del PRD y ahora bajo el nuevo partido busca ser de nueva cuenta diputado por el séptimo distrito y Julio Espín Navarrete, quien inició su carrera política en el PRI, después se afilio al PRD y ahora competirá por Morelos Progresa en busca del noveno distrito.

Información Alberto cruz

CC