NOTICIAS

Continúan acciones para mejora del desarrollo económico.

Campeche, México. Se siguen realizando acciones a favor del Desarrollo Económico Del Estado, situación que requiere de…

Campeche, México.

Se siguen realizando acciones a favor del Desarrollo Económico Del Estado, situación que requiere de nuevas estrategias para no caer en crisis, ya que uno de los mayores ingresos que son la industria petrolera se ha ido considerablemente a la baja.

Ante esto el Secretario De Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola, menciono que se ha estado dando promoción a las naves que se encuentran disponibles en el parque industrial, con el fin de dar apertura a nuevas empresas.

Autoridades mencionaron que ya están en trabajos de remodelación la nave de una de las empresas que se dio a conocer en meses pasados, siendo esta una tabacalera.

Se resaltó que el recorte presupuestal que se tuvo por parte del Gobierno Federal ha complicado el mantenimiento de ciertos programas, sin embargo, el apoyo del Gobierno Estatal ha sido fundamental para continuar apoyando al sector empresarial local.

Se pretende crear nuevas estrategias, para poder traer un mayor número de inversionistas al estado, y que vean a Campeche como un lugar seguro para el establecimiento de sus empresas.

Paola Arceo Salazar.