Continua violencia en Tijuana

19 agosto, 2019

Imagen: Televisa CaliforniasCompartir Imagen: Televisa Californias

Tijuana, Baja California

Continua la violencia homicida en la ciudad de Tijuana, al menos seis homicidios se contabilizaron el pasado fin de semana, la mañana del sábado fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones producidas por arma de fuego, el cuerpo se encontró sobre las vías del tren de la colonia paseos del vergel.

Un caso similar se presento en el pasillo de una vivienda de la colonia Sánchez Taboada,  fue localizado el cuerpo de un hombre con lesiones de arma de fuego, a un costado quedaron tres casquillos de bala percutidos.

Por la tarde en el cañón del Sainz la policía encontró una maleta con restos humanos de una persona de sexo femenino, casi al mismo tiempo un hombre fue ejecutado en la colonia valle bonito, pasadas las 20 horas una persona de sexo masculino perdió la vida durante un ataque armado, el cadáver quedo tirado sobre el bulevar Terán Terán.

Durante las primeras horas del domingo se reporto un hombre con lesiones por arma de fuego que fue llevado hasta el Hospital General de Tijuana, perdió la vida en el lugar.

Información: Alberto Gómez/Cesar García