NOTICIAS

Continúa UAEM coordinación cuando sea posible el regreso a clases

Cuernavaca, Morelos La Universidad Autónoma del Estado de Morelos prepara junto con las autoridades estatales y municipales,…

Cuernavaca, Morelos

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos prepara junto con las autoridades estatales y municipales, medidas externas para cuando existan condiciones de un regreso a clases seguro, progresivo y voluntario de los estudiantes en las diversas sedes académicas del estado.

La titular de la Secretaría General de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco, dijo que la UAEM, a través del Colegio de Directores y el área de Protección y Asistencia, han trabajado en la redacción y aplicación de protocolos para el cuidado de los estudiantes, docentes y trabajadores en sus áreas laborales.

La UAEM y la federación de estudiantes universitarios de Morelos, pidieron acciones de supervisión para que los establecimientos comerciales en la colonia Chamilpa, cumplan con las normatividades contra la Covid-19 porque es donde acuden los alumnos a consumir alimentos y servicios.

Además, se pidió que las unidades del transporte público cumplan con ventilación, gel antibacterial y el uso correcto del cubrebocas entre los operadores y pasajeros.

Información: Alberto Cruz

CC