Continúa plebiscito de Chihuahua y Juárez

20 agosto, 2019

Mario Quintana.Compartir Mario Quintana.

Chihuahua, Chih.

Con un corte al 19 de agosto, el Instituto Estatal Electoral se contó con 3 mil 982 firmas de las 3 mil 424 que requería el plebiscito el proyecto “Iluminemos Chihuahua”, mientras que de “Juárez Iluminado”, se contó 5 mil 890 de las 5 mil 422 que eran requeridas en el plebiscito.

De acuerdo con el órgano electoral, se contó con un avance importante del apoyo ciudadano referente a los dos plebiscitos que implican Chihuahua y Juárez.

Lo que se busca es que la ciudadanía participe en este tipo de proyectos sociales, y en los cuales se involucran recursos públicos y las decisiones que se tomen sean en conjunto sociedad y gobierno.

Curso se capacitación denominado “Nuevos Métodos en el Futbol”

Del 22 al 24 de agosto, el Instituto Chihuahuense de Cultura Física y empresas dedicadas al deporte, realizarán el curso de capacitación denominado “Nuevos Métodos en el Futbol para Entrenadores”, el cual será impartido por el Director Técnico Rodrigo Roque.

Dico curso de capacitación se realizará en las instalaciones de Corner Sport, que se ubica en la Avenida Antonio de Montes, número 4501 de la colonia Unidad Presidentes.

Rodrigo Roque es Director Técnico y es auxiliar Técnico de Rafael Puente del Río, con experiencia en el Atlético de Madrid, Lobos Buap y Club Querétaro en la liga BBVA de nuestro país.

El objetivo es prepararse de la mejor manera, para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un modelo de juego, identificar los momentos de juego, los espacios de fase y la elaboración de tareas., teniendo una duración de 12 horas, teniendo de mil 500 pesos.

Armando Mar.