NOTICIAS

Continúa la huelga de hambre de enfermero

Guerrero, México Enfermero del Hospital General Donato G. Alarcón fue despedido injustamente. A 15 días de permanecer…

Guerrero, México

Enfermero del Hospital General Donato G. Alarcón fue despedido injustamente.

A 15 días de permanecer en huelga de hambre la salud del el enfermero Joel Hernández Gómez se deteriora. El se encuentra en las inmediaciones del Hospital General de Acapulco establecido en el Quemado pidiendo su re instalación en el Hospital Donato G. Alarcón de donde señala fue despedido injustificadamente.

Hace unos días se unió a esta protesta la médico Miriam Pérez Narcia quien reclama que su sobre de pago de nómina le llega en ceros.

Dijo que el sindicato que encabeza Beatriz Vélez Núñez, no ha visto su caso o no lo quiere ver por ese motivo pidió la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos cuyos integrantes le informaron que no podían tomar el caso.

Joel Hernández Gómez mostró síntomas de debilidad ya que son más de 15 días de huelga de hambre y su cuerpo lo ha resentido.

El enfermero Joel Hernández Gómez y la médico Miriam Pérez Narcia informaron que ningún funcionario de la Secretaria de Salud del Estado se ha presentado a dialogar con ellos por ese motivo continuarán con su huelga de hambre.hasta ver solucionada su situación.

Nereo Galindo Hernández