Continúa entrega de tabletas y celulares a menores: SNTE

22 octubre, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Xoxocotla, Morelos

El Comité Ejecutivo de la Sección 19 del SNTE, encabezado por la secretaria general, realizó la tercera entrega de equipos electrónicos como parte de la iniciativa #QuédaTeEnCasa que dio inicio el 10 de agosto, a fin de combatir el abandono escolar y mantener a todos los estudiantes ejerciendo su derecho a la educación.

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación entregó pantallas, tabletas electrónicas, radios, teléfonos celulares, computadoras y demás equipos a los estudiantes de la comunidad de Xoxocotla, en la escuela secundaria técnica número nueve.

La lideresa sindical resaltó su reconocimiento a todas las maestras y los maestros de Morelos por el esfuerzo de sacar adelante a sus alumnos en condiciones tan difíciles con la educación a distancia, con muchas carencias, dentro de la adversidad.

Se trata de la tercera donación de equipo, luego de que acudieran en una primera instancia a la escuela Emiliano Zapata de la comunidad de Chisco en Jojutla y a diversas comunidades de la zona sur de la entidad.

Información: Alberto Cruz

CC