NOTICIAS

Continúa el debate sobre el cobro de estacionamientos

Chihuahua, Chih. Como le hemos dado a conocer a través de Las Noticias, la Presidencia Municipal de…

Chihuahua, Chih.

Como le hemos dado a conocer a través de Las Noticias, la Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Subdirección de Gobernación, ha venido efectuando la clausura de los sistema de cobro de diversos centros comerciales, hospitales y en últimas fechas hizo lo propio en el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro de la capital del estado.

Tal acción, generó que la administración responsable de la operación de la terminal aérea interpusiera un recurso de amparo mismo que hasta el momento le ha permitido seguir percibiendo cierta cantidad de dinero, al momento en que usuarios decidan estacionarse ahí. Al respecto, Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que se debe de analizar a fondo si efectivamente tal actividad es permisible acorde a los reglamentos establecidos en la materia.

Sin embargo, precisó Santini Ramos, lo mejor es esperar a que la actual administración que encabeza la alcaldesa, María Eugenia Campos, considere las acciones pertinentes a tomar para brindar un comentario más amplio. 

Jesús Acosta