Consignan a Presunto Asalta Banco

4 septiembre, 2019

Por: Israel Ponce FloresCompartir Por: Israel Ponce Flores

Tampico, Tamaulipas.

Fue detenido minutos después del atraco.

El presunto asalta banco, detenido por la policía estatal, fue trasladado a las instalaciones de la delegación zona sur, de la Procuraduría General de Justicia, donde quedó consignado.

Se trata del sujeto que presuntamente asaltó la sucursal Banorte, ubicada en la calle Altamira y 20 de noviembre, de la zona centro de Tampico, hechos ocurridos aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles.

El presunto asalta banco fue detenido minutos después del atraco. De acuerdo con testigos, después de salir huyendo de la institución bancaria golpeo al ir corriendo a algunas personas, se dirigió sobre la calle Altamira, para doblar hacia la calle Colón e ingresar al estacionamiento ubicado junto a una tienda de empeño, ahí fue detenido por los elementos de la policía estatal.

Al momento de revisarlo se le encontró en la cintura una arma corta, además de dinero en efectivo en una mochila, aparentemente el botín del asalto.

El detenido vestía un pantalón de mezclilla, color azul y una playera de color obscuro. Fue consignado ante las autoridades judiciales para rendir la declaración correspondiente.

Aún no se ha informado si se trata del mismo sujeto que la semana pasada asaltó a otras dos instituciones bancarias, ubicadas en la avenida Universidad, de Tampico, y en la Primero de Mayo, de Ciudad Madero.