Conquista Emilio Velázquez la Sierra Gorda

30 marzo, 2021

Fotografía: Xtremo DeportesCompartir Fotografía: Xtremo Deportes

Oaxaca, México.

El pasado sábado 27 de marzo se corrió la segunda fecha del serial de motociclismo enduro Rally Bola de Goma 2021 en la Sierra Gorda de Querétaro, donde el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera conquistó el primer lugar, en la categoría de equipo, como parte de la escuadra Endu Maniacs.

La competencia en la modalidad de motociclismo enduro tipo rally se corrió en una sinuosa ruta en la que participaron 140 pilotos experimentados y novatos de manera individual y por equipos. La prueba a campo traviesa en la Sierra Gorda de Querétaro constó 320 kilómetros de recorrido en terracerías planas con pasos técnicos, descanso en carretera y empedrados, con algunos pasos por comunidades con velocidad limitada.

Emilio Velázquez forma parte de la cuarteta Endu Maniacs, de la cual forman parte tres motociclistas poblanos, Diego Suárez, Jorge Juárez y su tocayo Emilio Rivera, quienes, cabe destacar, sumaron su segunda victoria en el serial Rally Bola de Goma 2021. La primera fecha denominada Rally Bola Goma Black en El Salado Pueblo Mágico en el estado de Puebla, Y la segunda el Rally Goma Sierra Gorda, en Querétaro.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP