ENTRETENIMIENTO

Conozca La Ruta Alterna Para Llegar A La FENADU

Durango, México Han transcurrido los primeros días de la feria, y durante este fin de semana se…

Durango, México

Han transcurrido los primeros días de la feria, y durante este fin de semana se pudo ver a miles de Duranguenses que acudieron al recinto ferial para disfrutar de los atractivos que se ofrecen en este lugar como juegos mecánicos, área de comida y por su puesto los espectáculos artísticos.

Pero sin lugar a dudas una de las situaciones que más incomoda a los visitantes es el congestionamiento vial que se hace patente sobre la carretera al mezquital, pues es la ruta de acceso a este lugar y aunque no es la única si es la más conocida.

Es por esto que en las noticias nos dimos a la tarea de mostrarle una ruta alterna para llegar a la feria.

Este trayecto es por la carretera Durango-Zacatecas, usted realizara el recorrido de poniente a oriente y al llegar a la altura del autódromo dará vuelta a la izquierda para entrar por el poblado Cristóbal colon, pasara la colonia liberación y llegara al fraccionamiento Milenio para continuar por la avenida rio grande.

Usted continuara avanzando sobre dicha vialidad hasta cruzar los fraccionamientos Galicia y Barcelona para llegar al fraccionamiento Villas del manantial desde donde ya será posible observar la feria, usted continuara avanzando y habrá llegado por la parte trasera donde podrá ingresar por el segundo estacionamiento de este recinto.

Alberto Flores Ramos.