Confiscan arsenal en Acatlán de Pérez Figueroa

18 mayo, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Un total de 8 armas largas tipo AR-15, 3 pistolas tipo escuadra calibre 9mm, 450 dosis de hierba seca, 110 envolturas con polvo blanco, y otros equipos, fue lo que confiscaron elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, en la población de Acatlán de Pérez Figueroa.

Dicho decomiso se realizó después de que a través de una llamada anónima alertaran a la policía sobre la presencia de sujetos fuertemente armados en el interior de un domicilio ubicado en aquella población.

De inmediato personal policíaco se trasladó al sitio indicado, donde tras contar con una orden de un juez, ingresaron al domicilio donde localizaron el arsenal. Cabe destacar que en dicho operativo no hubo personas detenidas, ya que se presume dichos sujetos habría huido de la zona tras ser abatidos sus compañeros en el enfrentamiento que se protagonizó entre policías y delincuentes ese mismo día.

De manera extraoficial, la zona de la Cuenca se mantiene fuertemente resguardada por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, ante amenazas de un segundo ataque contra policías por parte de integrantes de la delincuencia organizada.

Con información de: Pluma Digital.

ASP