Confirman libertad de hijo de narcotraficante

23 mayo, 2019

Compartir

Morelos, México

Luego de operativo realizado el miércoles por la noche en el exterior del penal de Atlacholoaya, se confirmó la liberación de José Antonio Valdés, quien es hijo de un presunto narcotraficante identificado como ‘’el señor de la v’’, quien había sido detenido en el mes de marzo del año pasado, por su presunta participación en la balacera del 30 de noviembre del 2017, en donde seis personas, entre ellos menores de edad, fallecieron.

El miércoles por la tarde se llevó a cabo la audiencia, en donde finalmente, el juez de la causa determinó que las declaraciones de los policías involucrados tenían muchas contradicciones, además de que la escena del crimen había sido alterada.

Al término de la audiencia el sujeto quedó en libertad, por lo que de inmediato se ordenó que abandonara el centro penitenciario.

Respecto la presunta riña, se confirmó que se trató de dos reos que resultaron intoxicados al caer a una fosa séptica, la cual estaba siendo limpiada, por lo que tuvieron que ser llevados al Hospital General de Cuernavaca.

Información: Carlos de la Fuente