¡Confirmado! Habrá afición en el Chivas vs Águilas

6 marzo, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El fútbol con público estará de vuelta en Guadalajara Jalisco, es decir, los aficionados podrán estar en las tribunas, a partir del 14 de marzo, ya que las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmaron en sus redes sociales, que se les dio el visto bueno por parte de las autoridades estatales, para dar acceso al 25 por ciento de aforo de su estadio, para el partido del Clásico Nacional contra las Águilas del América.

Para este partido, tendrán prioridades y podrán canjear su entrada, primero los que se quedaron con su pase para el enfrentamiento de la Jornada 10 del Clausura 2020 ante Rayados de Monterrey, posteriormente venta especial para abonados y por último, venta general para los aficionados.

Como medida preventiva, se anunció que no habrá venta de boletos en las taquillas del estadio, con la finalidad de que no haya aglomeraciones a las afueras del inmueble, por lo que todas las transacciones se harán vía electrónica.

Finalmente se anunció que los ‘afortunados’ que logren su pase al estadio para el partido entre Chivas y Águilas, deberán pasar filtros de seguridad, usar en todo momento cubrebocas y no deberán ir acompañados por menores de 12 años de edad.

Jorge Luis Hernández