NOTICIAS

Confirmada cartelera musical para la Feria de la cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2019

Yecapixtla, Morelos. El arranque de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2019 está…

Yecapixtla, Morelos.

El arranque de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2019 está por llegar, y con ello, queda confirmada la cartelera oficial para este Jueves 17 de Octubre  con los eventos gratuitos en el “Teatro del Pueblo” que se llevarán a cabo en el zócalo municipal, con la participación de grupos reconocidos por su amplia trayectoria tanto a nivel nacional como fuera de nuestro país. Durante los 15 días de feria del 17  al 31 de octubre que engalanan al pueblo de la Tierra de la Cecina, se presentaran además bailes populares.

Con el acto inaugural de la feria a cargo del Presidente Municipal Francisco Erick Sánchez Zavala arranca la participación de uno de los máximo exponente del género Tecno Cumbia, “Mi Banda el Mexicano” de Casimiro Zamudio, que compartirá el escenario con el Grupo “Recoveco” un concepto nuevo de folklore mexicano con un estilo de música  moderna.

Christian Nodal y Chuy Lizarraga se presentarán el día sábado  19, los Tigres del Norte el Viernes 18, el jueves 24 Remmy Valenzuela y el Coyote con el rancho “La Candelaria” y Pancho Barraza con “Marco Flores” y “La Banda Jerez” con precios populares.

Para disfrute de todos los gustos y géneros musicales para grandes y chicos destacan los eventos gratuitos, Circo Dragón el domingo 20, Orquesta Adolecentes el 21, la Sonora Santanera de Carlos Colorado el lunes 22, Carro Show el 23, Doña Margara el domingo 27, Inspector con toda la energía Ska el Martes 29, engalanando la feria Flor Amargo y Paté de Fuá el Miércoles 30 y para un espectacular cierre de feria Claudio Alcaraz y la agrupación que ha roto fronteras Los Acosta.

El gobierno municipal espera la asistencia de miles de visitantes a la feria más importante del estado de Morelos, con una derrama económica importante en toda zona de los altos de la entidad, productora de cecina, queso, crema, prestadora de servicios, artesanos, entre otros.

Fuente: Redacción.

JD