NOTICIAS

Confirma fiscal especializado liberación de familia hondureña

Veracruz, México El fiscal especializado en atención a migrantes de la fiscalía general del estado de Veracruz,…

Veracruz, México

El fiscal especializado en atención a migrantes de la fiscalía general del estado de Veracruz, Luis González Basurto informó sobre el rescate de la familia hondureña que había sido secuestrada el pasado 19 de julio del 2019.

Reconoció que la unidad especializada en combate al secuestro de Veracruz realizó un trabajo extraordinario que permitió dar con el paradero de las migrantes.

Como resultado del cruce de información entre las instancias federales, estatales, el pasado 29 de julio se ubicó a las víctimas

Luis González Basurto confirmó que sí hay un detenido entorno al secuestro de la familia de migrantes hondureña liberada.

Destacó que los familia hondureña fue traída a Veracruz porque aquí fue donde se inició con la carpeta de investigación y por que el cónsul hondureño se encuentra en este estado.

El fiscal especializado en atención a migrantes dijo que la familia hondureña se encuentra muy bien y que efectivamente si realizó un depósito a los secuestradores por parte de la familia.

Señalo que la fiscalía en atención a migrantes tiene reportado en lo que va del año 4 o 5 secuestros de los cuales en el último secuestro que se dio se tienen 7 personas vinculadas a proceso.

Mercedes Espindola