Confirma FGJE agresión armada contra una pareja de jóvenes en carretera a Carbó

29 enero, 2020

Foto: Noticieros Televisa SonoraCompartir Foto: Noticieros Televisa Sonora

La Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó la agresión armada a una pareja de jóvenes por personas vestidas de militares y se reportaron como fallecidos, en hechos ocurridos en el tramo carretero cercano a la población de Carbó, este fin de semana.

En un comunicado de prensa, la fiscalía estatal informó que participó solo con la realización de datos de prueba relacionados al ingreso de las dos personas al hospital general del estado, así como con la entrega de los cuerpos a los familiares.

Personal de servicios periciales realizó la autopsia a los dos cuerpos, el del joven menor de edad, de 17 años, identificado como Cristo Fernando “N”, y una mujer de 19 años de nombre Melisa Analí “N”.

Según versiones, la pareja no hizo caso a hombres vestidos de militar, quienes le pidieron detuvieran el vehículo en el que viajaban.

Los resultados de las autopsias y las pruebas derivadas de ello, fueron entregados a la fiscalía general de la república, para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Noticieros Televisa Sonora